Daniela Sinecka

Mi curriculum vitae

Me llamo Daniela Sinecka y me dedico profesionalmente al cuidado natural de los pies de los equinos.
  • 2012: curso teórico y práctico con la AANHCP (Asociación para el Avance de las Prácticas Naturales sobre el Cuidado del Caballo) en Holanda.
  • 2012 - 2013: prácticas en Holanda, Italia y España con los instructores cualificados de AANHCP Björn Rhebergen, Dario Arcamone, Illaria Damiani y Louise Bach Holler.
  • Julio 2014: certificación con la AANHCP como SP practitioner.
  • Mayo 2014: certificación con Liberated Horsemanship como CHCP a través de la directora Ann Corso.
  • Noviembre 2014: curso y certificación como CHCP en la academia de Balance F a través de Daniel Anz.

Mi trabajoMidiendo el casco

Como podóloga/recortadora practico el Natural Trim combinado con el Balance-F de cascos equinos, principalmente en caballos y ponis, pero también en burros y mulos.

Además puedo desherrar tu caballo y asesorarte sobre el calzado adecuado para montar durante el periodo de transición y después de que el animal haya pasado por esta fase (salvo que te muevas sobre superficies blandas exclusivamente). Actualmente dispongo de estos modelos de botas: Floating Boots, Old Mac's G2, Renegades y tengo restos de stock del modelo Trail, además de algunos modelos y tallas de segunda mano.

Me desplazo por las provincias de Asturias, Galicia, León, Cantabria, País Vasco y Norte de Burgos y Navarra, organizándome en rutas regulares con una periodicidad de entre 7-9 semanas. En ocasiones puntuales viajo a zonas de Madrid, Salamanca y Cáceres.

Consulta presupuesto sin compromiso en el teléfono {654 765 151}, por WhatsApp o e-mail {dadinascorreoyahoo.com}.
Facebook barefoot daniela | Facebook botas-para-caballos